lunes, 23 de julio de 2012

Marcelo Polino vs Eugenia lemos

    Mareclo Polino periosdista "serio" envuelto por su gran ego malisioso? totalmente cierto y ahora la victima es la modelo y notera de este es el show Eugenia Lemos,  que luego de censurarla y quitarle la camara con la que fue a grabar en show match notas para el programa en el que hasta el viernes pasado era notera Eugenia Lemos, fue al mismo programa en donde trabaja dicha modelo para lanzar una acusasion muy grave contra ella, que consistia supuestamente en que Eugenia estaria comercializando material de la familia Caniggia a un canal de cable de Marbella. Lo cierto es que Marcelo Polino derrapo y ya no sabe que inventar para seguir manteniendose vigente en los medios ya que todos nos dimos cuenta que en su afan de ensuciar a la modelo cayo en varias contradicciones en el transcurso de su discurso. Una de ellas es que primero dijo que Eugenia tenia 2 camaras y que 1 de las camaras al sacarla de vip donde estaban los Caniggia en show match se lo habia pasado a su mama y un ratito mas tarde dijo que efectivamente habia 2 camaras en show match 1 es la que tenia Angel de brito (otro notero de este es el show) y otra la modelo..
   Y despues Marcelo en que quedamos?  Eugenia tenia 2 camaras o no? si quiere mentir organizece bien si no se va por el drenage sus 20 años de carrera que restega por la cara de todos constantemente..

   Desdeeste humilde blog le tiramos la mejor onda para Euge y esperamos seguir viendola por las pantallas de canal 13..

lunes, 16 de julio de 2012

Show de Grachi en Buenos Aires

    Ayer domingo 15 de julio, se presentaron los chicos del elenco de Grachi en el Teatro Gran Rex, para dar lugar a su segunda funcion en Buenos Aires, la verdad les comento que supero totalmente mis espectativas, fue un show muy bueno, con muchos efectos especiales, mucho bailes y la interaccion con el publico fue fantasica, los tuvieron muy en cuenta la verdad y eso me encanto.
    Lo que si hay para criticar fueron en primer lugar dos cositas, el microfono de Isabela Castillo (Grachi) durante le primera media hora minutos del show tuvo fallas constantes hasta que los chicos de produccion se dignaron en darle un microno de mano, y en segundo lugar la GRAN AUSENCIA de una de las principales actrices del infantil Kimberly Dos Ramos (Matilda) que segun rumores cuentan estaria tratando de cambiar de perfil para un nuevo proyecto en el que estaria involucrada el año que viene. Asi es chicos que en la proxima temporada de Grachi capaz no veamos a nuestra querida Matildiwinky.
    Bueno a continuacion dejo el link donde puede votar por los chicos para los Kid Choice Awards.

  

sábado, 14 de julio de 2012

Gabriel Parisi

     Originario del bello pais de Venezuela, te presentamos a un gran cantautor, Gabriel Parisi, que sin lugar a dudas en este ultimo tiempo se ha convertido en uno cantantes con mas exito de toda centro america.
    Asi es como Gabriel, nos presenta su pirmer album "Mi vida cambia" y de este se desprende tres grandes exitos hasta ahora, "Asi es la vida", "Para enamorarte" y  "Es por tu amor" estos dos primeros con videos musicales ya presentados y este ultimo a estrenarse en los proximos dias..
                                                  LINK VIDEO "PARA ENAMORATE"
                                                  LINK VIDEO "ASI ES LA VIDA" 

  Como decia anteriormente el exito de Gabriel es rotundo en toda centro america y proximamente estara desembarcando en nuestro querido pais, asi que desde esta humilde pagina le deseamos la mejor vibra para el y  ponemos a dispocision de todas las nuevas admiradoras los links de descarga gratuita de sus 3 singles que hizo furor en toda centro america.




  LINK SINGLE "ASI ES LA VIDA" AMBAS VERSIONES
  LINK SINGLE "ES POR TU AMOR"
  LINK SINGLE "PARA ENAMORARTE" AMBAS VERSIONES









Twitter: www.twitter.com/gabrielparisi

Facebook: www.facebook.com/GabrielParisiMusica